Política de devolución y cambio - FotoLamparaLuna

FotoLamparaLuna

Política de devolución y cambio

Cambios de estilo, tamaño y fotografía

Si desea devolver e intercambiar el artículo, comuníquese con nosotros, necesitamos verificar que esté en producción o no. Envíenos un correo electrónico (yourservice98@gmail.com)aquí con su número de pedido en la línea de asunto y cualquier cambio en el cuerpo. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y lo haremos realidad.


Cambios de dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo electrónico (yourservice98@gmail.com) con su número de pedido, la dirección de envío actual y la dirección a la que le gustaría cambiarla. ¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido salga de nuestras instalaciones!


Artículos dañados o mal impresos

Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y reenviaremos sin cargo. Comuníquese con nosotros completando nuestro formulario de contacto aquí con su número de pedido e incluya una imagen de su artículo que explique el problema, nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarlo, reimprimir su artículo y enviárselo dentro de los siete días hábiles.

Tenga en cuenta: debido a que somos productos personalizados, no podemos devolver ni reembolsar productos debido a que no les gusta al cliente y otras razones del cliente. Si hay un problema con la calidad de llegada, podemos rehacer o reembolsar algunos o todos según corresponda. Devuelva e intercambie sus artículos dentro de los catorce días posteriores a la recepción de su pedido. fotolamparaluna es responsable de los gastos de envío de devolución.

Cualquiera que sea el tamaño, color e imagen que cargue, se imprimirá en su artículo. Si usted selecciona el tamaño, color o imagen incorrectos y se los envía, fotolamparaluna no es responsable de reemplazar estos artículos.

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto

Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no podemos garantizar que todas las fotografías en producción representen con precisión el color real de la mercancía debido a cambios en la resolución de la pantalla. Por favor contáctenos con cualquier pregunta sobre el color, material o tamaño de cualquier artículo antes de comprarlo.
Cancelación y devolución

Dado que sus productos personalizados son únicos y están hechos solo para usted, se incluye una tarifa de personalización de $ 9 por artículo en su compra. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico (yourservice98@gmail.com) con su número de pedido y el motivo de la cancelación, e intentaremos recuperarlo. Pero tenga en cuenta que una vez que se haya enviado su pedido, comenzaremos inmediatamente la producción de los artículos personalizados. Si desea cancelar su compra que se ha puesto en producción, su pedido está sujeto a una tarifa de reposición de existencias de 9  por artículo.

 
Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado, menos los gastos de envío, descuentos en artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que se haya procesado su devolución, recibirá un correo electrónico (yourservice98@gmail.com) de confirmación; tenga en cuenta que pueden pasar de 5 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que reciba este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede que sea necesario un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.


Cambio y devolución


Nuestro artículo personalizado no se puede devolver a menos que esté defectuoso o dañado. Consulte nuestra Política de devolución sobre artículos dañados / mal impresos o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para la devolución. Si regresa, envíe un correo electrónico (yourservice98@gmail.com) para obtener su dirección a través del servicio al cliente.

Tenga en cuenta que las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra Política de devolución / cambio, y no somos responsables de estos problemas.
Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente.
Razones personales debido a un cambio de opinión, gusto personal, etc.
Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.

Descargos de responsabilidad:
Todas las ventas son definitivas después de 14 días desde la recepción.
fotolamparaluna se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente.

 
Nombre legal de la empresa: SOUFEEL JEWELRY LIMITED
Corporativo: Yunfeng.Gao
Dirección: RM D 10 / F TOWER A BILLION CTR 1 WANG KWONG RD KOWLOON BAY KL, Hong Kong, 528437
Correo electrónico de atención al cliente: yourservice98@gmail.com
Teléfono de servicio: 1-844-294-7875